Benjamín Vicuña se puso hot y reveló un detalle de su intimidad: "Soy más de..."
El actor chileno se olvidó de las cámaras y contó que es lo que prefiere.Benjamín Vicuña está pasando un excelente momento profesional, hace unos días estrenó la serie que protagoniza junto a Gimena Accardi en Disney Plus, “La Voz Ausente”. Situación que se replica en su vida personal, es de público conocimiento que el chileno está en una relación con la licenciada en Administración de Empresas, Analía Espasandín.
Debido a su fantástico presente el actor fue invitado al programa Antes Que Nadie, por el canal de streaming de Nico Occhiato, Luzu Tv. El ciclo que conduce el periodista Diego Leuco junto al standapero “El Trinche” Dardik y las actrices Mica Vázquez y Yoyi Francella se caracteriza por ser ameno por lo que sus invitados suelen sentirse cómodos.

Sin embargo Leuco y Mica dispararon una pregunta poco convencional, pero que el actor no pudo esquivar y destapó lo que todos querían saber, “peluche o mecánico”, consultaron. Sin saber que contestar los integrantes del equipo le explicaron a que se referían.
El interrogante parte de la connotación que se le dio, en ese contexto, a las palabras a la hora de amar. Cuando se dice “peluche” se refiere a un amante romántico, sensible, dulce, de charlas profundas. En cambio “mecánico” tiene más que ver con alguien directo, extrovertido y quizás un poco más frío.

Una vez que el ex de Pampita entendió los conceptos respondió pícaramente y dijo: "¿Peluche porno da? Con el peluche está todo bien, pero en un momento es como que no le pasa nada, te puede empalagar el peluchón. Igual, aguanten los peluches".
En la mesa todos estallaron de risa porque no imaginaron jamás esa respuesta, y menos aún siendo que Vicuña es muy reservado a la hora de brindar declaraciones que tengan que ver con su intimidad y su vida personal.
Aprovechando la predisposición del entrevistado los chicos le consultaron que prefería para una posible cita, las opciones fueron tomar un vino en casa o ver las estrellas en la playa, Benjamín siguiendo la temática contestó: "Acariciame el peluche".
Acto seguido, y dejando las bromas de lado, se sinceró: "Me di cuenta de algo en particular que a mí me dispara los celos… cuando ves a la persona riéndose mucho con otro". Mica le dio la razón y agregó: “Es tremendo encontrar a tu pareja riéndose con otra". "Risa mete cuerno", finalizó Vicuña.