Fuertes Palabras
La mamá de Zoe Bogach salió a defenderla tras confesar que es racista
Aixa Abasto se metió en la polémica de su hija.Hace unos días Zoe Bogach se convirtió en el centro de la polémica luego de autoproclamarse racista. Ante lo sucedido, su mamá quiso salir a defenderla y generó más escándalo.
Todo comenzó cuando la ex participante de Gran Hermano hizo un polémico comentario en sus redes sociales, precisamente en Twitter: "Harta de los marrones haters".
Luego de esto intentó justificarse, que al final terminó saliéndole el tiro por la culata: "Ay chicos dale, ¿quién no es racista en esta vida? Me chupa un huevo. Racista no, clasista o lo que sea".
Después de lo que dijo Zoe, los usuarios de internet salieron a criticarla por autoproclamarse racista. "Madre mía de verdad la de estudios que le hace falta a esta chica", sentenciaron.
Y agregaron ante lo ocurrido: "¿La sorpresa? si re era así en la casa, hablaba poco pero cuando decía algo era muy forra"; "Abrió la boca por primera vez y ya está cancelada".
"De todas las respuestas que podría haber dado, decidió ser la version mas detestable de una cheta con vida servida. No, todo el mundo no es racista/clasista, si muchos hacemos humor o memes, pero no todo el mundo se autoproclama racista/clasista, es nefasto lo que dijo", sumaron.
En vez de terminar la polémica, la mamá de Bogach salió a echarle más leña al fuego: “Por eso a mí no me gusta el color marrón. Yo voy directo a lo negro. Para los moralistas que andan etiquetando”.
Mientras recibía críticas, Aixa apuntó contra los internautas: “Uy sorry. ¡Llamemos al Papa Francisco! ¿Quién no ha dicho negros de m...? Ah, ninguno. Que ejemplos opinólogos fantasmas".