Fuertes Palabras

La mamá de Zoe Bogach salió a defenderla tras confesar que es racista

Aixa Abasto se metió en la polémica de su hija.
domingo, 8 de septiembre de 2024 13:00
domingo, 8 de septiembre de 2024 13:00

Hace unos días Zoe Bogach se convirtió en el centro de la polémica luego de autoproclamarse racista. Ante lo sucedido, su mamá quiso salir a defenderla y generó más escándalo.

Todo comenzó cuando la ex participante de Gran Hermano hizo un polémico comentario en sus redes sociales, precisamente en Twitter: "Harta de los marrones haters".

Luego de esto intentó justificarse, que al final terminó saliéndole el tiro por la culata: "Ay chicos dale, ¿quién no es racista en esta vida? Me chupa un huevo. Racista no, clasista o lo que sea".

Después de lo que dijo Zoe, los usuarios de internet salieron a criticarla por autoproclamarse racista. "Madre mía de verdad la de estudios que le hace falta a esta chica", sentenciaron.

Los mensajes racistas de Zoe.

Y agregaron ante lo ocurrido: "¿La sorpresa? si re era así en la casa, hablaba poco pero cuando decía algo era muy forra"; "Abrió la boca por primera vez y ya está cancelada".

"De todas las respuestas que podría haber dado, decidió ser la version mas detestable de una cheta con vida servida. No, todo el mundo no es racista/clasista, si muchos hacemos humor o memes, pero no todo el mundo se autoproclama racista/clasista, es nefasto lo que dijo", sumaron.

Los mensajes que publicó la mamá de Zoe.

En vez de terminar la polémica, la mamá de Bogach salió a echarle más leña al fuego: “Por eso a mí no me gusta el color marrón. Yo voy directo a lo negro. Para los moralistas que andan etiquetando”.

Mientras recibía críticas, Aixa apuntó contra los internautas: “Uy sorry. ¡Llamemos al Papa Francisco! ¿Quién no ha dicho negros de m...? Ah, ninguno. Que ejemplos opinólogos fantasmas".

Comentarios