Benjamín Vicuña se hartó de Mauro Icardi y discutió de la peor manera con la China Suárez
Feroz encuentro entre la ex pareja.La China Suárez y Mauro Icardi pasaron a protagonizar el gran romance del año. En una relación inesperada y que comenzó en medio de la guerra que el futbolista llevaba con Wanda Nara, en esta ocasión todo se agudizó mucho más.
El otro famoso que aparece involucrado es ni más ni menos que Benjamín Vicuña. El actor chileno, ex pareja de Pampita, está furioso no solo con la China sino que también de Icardi, a quien quiere lejos de sus hijos.
“Ayer, a las 16.30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. Él viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños. La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba”, expusieron en Mañanísima.
En ese pleito que hubo, se dio una situación bastante acalorada con Vicuña, a quien se lo notó muy molesto. El motivo de su pelea fueron justamente sus hijos, dado a que Eugenia se los llevó al papá para que viajaran a Chile pero algo ocurrió.
“La China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín. Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron. La China se acercó a una de las chicas que los estaba filmando y de mala manera le dijo ‘¡Dejá de filmar!’”, destacaron.
Además, sobre esa misma información, el que contó más fue Pepe Ochoa en LAM: “Recuerdan el tema que los nenes no tenían los pasaportes para viajar con Benjamín, bueno, lo que a Benjamín más le molestó en ese momento fue que Eugenia a la persona que llamaba para que le mande o le lleve los documentos era a Mauro Icardi".
“Estaban en la casa de la isla en Nordelta, entonces Benjamín se enteró de esto y se lo llevaron los demonios. No entendía por qué la China llamaba a Mauro Icardi para que llevara los documentos. Mucho menos entendía por qué Icardi estaba en esa casa de Nordelta", sentenció el panelista.