fuerte revelación
Por qué María Belén Ludueña rechazó un contrato millonario de América
La mediática habló con diario La Nación.En diálogo con La Nación, María Belén Ludueña habló sobre su decisión de quedarse en El Trece. Cabe recordar que tuvo un ofrecimiento millonario por parte de América, quien la quería como una de sus estrellas.
"Finalmente me quedo en El Trece, lo definí hace unos días. Me hicieron una muy buena propuesta y voy a seguir en el canal, a partir de marzo", comenzó explicando la esposa de Jorge Macri.
Y agregó: "Los anuncios de programación los hace el canal, así que más no puedo decir. Pero estoy feliz con esta oportunidad. América me había convocado, pero voy a seguir en el canal en el que estoy desde hace unos años".
"En el canal quedó todo muy bien y con las puertas abiertas para cuando quiera formar parte del equipo. Creo que fue prolijo y también le presto atención a mi deseo, que es conducir y seguir creciendo. Me fui de Poco correctos cuando cambiaron los conductores y sentí que quería hacer algo distinto, sumó.
"En ese momento en El Trece no tenían nada para ofrecerme y por eso escuché a América. Pero volvieron a llamarme y me interesó. También tuve una propuesta para hacer un magazine a las 15 en El Nueve, pero elegí quedarme en El Trece", remarcó.
"Es un año electoral y voy a seguir acompañando a Jorge Macri como lo hice todo el 2024. Paralelamente a mi laburo llevo una agenda social que me demanda tiempo y que disfruto", sostuvo.
"Y que tiene que ver con recorrer los barrios desde las iglesias, ayudar a las mujeres, a los centros de jubilados. Son cosas que suman y que me hacen bien a mí", sentenció la mediática.
Para finalizar con sus declaraciones, dijo: "Sé que me están sondeando, que me están midiendo, que tengo buena imagen, pero no. Voy a trabajar seguir en televisión. Esa es mi respuesta".