fuerte revelación

La grave crisis económica que atraviesa Marcelo Tinelli: va a perder su casa en Uruguay

El conductor rompió el silencio en Pasa Montagna.
lunes, 13 de enero de 2025 10:00
lunes, 13 de enero de 2025 10:00

Se estuvo diciendo que Marcelo Tinelli estuvo atravesando una grave crisis económica, en donde podría perder su casa en Uruguay. Por esa razón, habló en Pasa Montagna y aclaró lo sucedido.

"Es una noticia falsa que tiraron en su momento, que estoy con serios problemas económicos. Sé de dónde viene la información y quien la hizo, pero no me gusta decirlo... se ensañan por cosas que tiene la vida", comenzó.

Y agregó: "Es una casa que agrandamos, tiene muchos cuartos. Después de mi separación de Paula Robles estuve 10 años con Guillermina Valdés y con ella armamos una familia ensamblada".

"Guille tenía tres hijos, yo tenía cuatro y apareció Lolo, entonces necesitábamos una casa más grande", sumó el conductor del Bailando sobre la crisis económica que le inventaron.

"Si en algún momento viene alguien y me ofrece algo importante, bueno... lo escucharía. Pero en ningún momento dije que la casa estaba en venta, y no tengo ningún problema económico ni financiero", remarcó.

"Sí tengo los problemas lógicos de cuando uno es productor, pero todos los canales los tienen... Mi empresa u otras pueden no pagar un aguinaldo, pero no va a salir la empresa, sale mi nombre y quedó mal", sostuvo.

Por otra parte, el mítico conductor de la televisión sentenció: "Todos refinancian deudas y cosas, y nadie está exento del problema económico y financiero complicado que está pasando la Argentina".

Para finalizar con sus declaraciones, dijo: "Me parece muy injusto decir eso. A mí no me gusta desmentir nada, me guardé y seguí. No me gusta andar desmintiendo cosas que no son verdades".

Comentarios

Otras Noticias