Internaron de urgencia al bebé de Morena Rial
La hija de Jorge Rial sigue en el ojo de la tormenta y todos ponen en tela de juicio su rol como madre.La vida de Morena Rial se encuentra en medio de un torbellino que aparentemente no tiene fin. Después de recibir la libertad condicional en la causa de robo en banda en Villa Adelina, y de pasar casi una semana en la comisaría de San Isidro la hija de Jorge Rial se reencontró con su hijo Amadeo.
La influencer es mamá de dos varones, el mayor de 6 años, Francesco, que está bajo la tutela de su papá, Facundo Ambrosioni, y el menor de apenas 4 meses, Amadeo, fruto de su relación con el boxeador Matias Ogas. La noche que detuvieron a Morena se encontraba con el bebé, por lo que la justicia lo dejó a cargo de Jorge hasta que la situación se aclarará.

Ahora que la hermana de Rocío Rial fue liberada se reencontró con el pequeño Amadeo, pero volvió a quedar en boca de todos porque Jorge tuvo que llevarlo de urgencia a la clínica donde trabaja el doctor Guillermo Capuya para constatar cómo se encontraba de salud.
En comunicación con LAM el profesional brindó claridad con respecto a la situación médica del menor. “Jorge llevó a control al chiquitito al sanatorio, ahí lo estudiamos y todo bien. Estaba en perfectas condiciones, un bebé muy saludable”, comenzó relatando el médico.

“Tenía algunas faltas de vacunas que tenemos que actualizar. Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba. Hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación”, aclaró Capuya y continuó la explicación: “Por suerte Jorge es pro vacunas”.
Además Guillermo aseguró: “(Rial) Inmediatamente se lo llevó a un hospital público y le dieron todas las vacunas del calendario que son obligatorias y gratuitas”. Por otro lado el doctor contó cómo fue la última comunicación con la influencer: “Yo recibo un mensaje de Morena la noche anterior a la detención que decía ‘Hola Guille, ¿cómo estás?, ¿lo podrán ver a Amadeo en el Sanatorio?’”.
“Le digo si tiene la cobertura correspondiente ningún problema, si es una urgencia llevalo ahora y me dice ‘Bueno, gracias’, y no me respondió más. Al otro día llegué a canal Trece leo los graphs y decía ‘Detuvieron a Morena Rial’, pero si ayer habló conmigo entonces no sabía si me había escrito en la detención o no pero bueno me enteré que después la habían detenido más tarde”, finalizó Capuya.