¡LA COMPARÓ!
Roberto Moritán confesó que borró de su vida a Pampita y tiene a la China Suárez en mente: "Está en..."
El ex ministro habló sobre su relación con la periodista venezolana y hasta la comparó con su ex.A poco de su comentada separación de Pampita, Roberto García Moritán vuelve a estar en el centro de la escena mediática tras la aparición de una foto en la que se lo ve junto a otra mujer. La imagen desató rumores de un nuevo romance, lo que obligó al empresario y político a salir a aclarar la situación en una reciente entrevista.
En su paso por el programa "Intrusos", Roberto García Moritán habló sobre su presente sentimental y su relación con Pampita. Durante la charla, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con la modelo, aunque sin confirmar nada concreto. "Nos tenemos mucho cariño", aseguró en el ciclo televisivo.
Recién llegado de un viaje a Miami, el empresario fue consultado por Marcela Tauro sobre su vínculo con Gabriela Espino, la mujer con quien se lo vio recientemente. Con humor, respondió: "Se ve que la China Suárez está en Turquía y no tienen otro tema de qué hablar". La referencia generó risas en el estudio.
Luego, al ser presionado por los panelistas, Roberto García Moritán negó cualquier tipo de romance con Espino. "No pasó nada, chicos. Fuimos a comer, ella es una persona espectacular, pero nada más que eso. Nos estamos conociendo y es más una relación de amistad que otra cosa", explicó.
Cuando una de las periodistas le preguntó si había existido intimidad entre ellos, el político reaccionó con una sonrisa. "Esa es una pregunta muy íntima, no sé bien quién la hizo", dijo sin dar mayores precisiones, evitando alimentar especulaciones.
Por su parte, Laura Ubfal quiso saber si Roberto García Moritán ya conocía a Gabriela Espino desde antes. A esto, el empresario respondió: "Las redes sociales son una forma muy simple de comenzar una comunicación, pero eso no quiere decir que te conozcas de verdad". De este modo, desestimó cualquier versión de un vínculo de larga data entre ellos.
A lo largo de la entrevista, Moritán insistió en que su encuentro con Espino fue solo una salida amena. "Fuimos a comer una vez, buena onda, tuvimos una gran charla. Es una mujer divina, muy inteligente", destacó, dejando claro que no hay un romance en marcha.
En otro momento de la nota, la notera comparó a Gabriela con Pampita, a lo que él respondió tajante: "Cada una tiene mucha personalidad, son muy distintas, tienen virtudes diferentes, pero nada que ver entre ellas".
Por último, al ser consultado sobre los chats filtrados entre Pampita y la China Suárez, Roberto García Moritán evitó polemizar. "Caro tiene mucha experiencia y vocación, nadie como ella sabe manejar los medios y entiende de esto más que nadie. No hay nada que yo le pueda agregar, ella sabe perfectamente cómo resolverlo", concluyó, mostrando respeto por su expareja.