¡Inesperado! Diego Brancatelli amenazó a Lionel Messi: "Cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte"
El periodista fulminó al jugador del Inter de Miami por su fanatismo hacía Javier Milei.Después de días agitados para el presidente Javier Milei debido a sus dichos homofóbicos e ignorantes con respecto a la vinculación de las parejas del mismo sexo que deciden adoptar y el abuso infantil, el mandatario nacional recibió un gesto que se vio como un oasis en medio del desierto.
Es que tanto Milei como su hermana Karina obtuvieron la camiseta del Inter de Miami firmada por el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Desde ese momento las redes sociales no pararon de hablar al respecto y preguntarse si el capitán de la scaloneta pertenecía a “las fuerzas del cielo” como suele referirse el novio de Yuyito González a sus seguidores.
Pero a quien no le cayó en gracia este gesto fue al polémico periodista anti derecha, Diego Brancatelli, quien se encargó de decirlo a viva voz en su programa. “Me lo acaba de confirmar Mauro Federico de alguien muy cercano a Messi. Pongan el videograf: Messi ama a Milei”, denunció.
Totalmente indignado por la situación, Brancatelli se dirigió al deportista y lo amenazó: “Messi, bancás a este presidente. Cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte”. Esto se debió a la visita a Casa Rosada de los dueños del club en donde juega la pulga.

Además el comunicador indignado por el nulo compromiso de los campeones del mundo con la sociedad argentina los comparó con la manera de comportarse y el sentido de pertenencia que tenía Diego Armando Maradona, Brancatelli sentenció: “Yo sostengo: esta selección no es la mejor de la historia. Tiene un técnico gorila como Scaloni. No, no, no, no, no”.
Sobre la vida acartonada que viven los futbolistas de la albiceleste Diego agregó: “No se la juegan por nadie, todos pensando en el avión privado, qué tatuaje se hacen. No. La gente la está pasando mal y ningún jugador referente se la juega por los que están sufriendo”.
“Diego, te extrañamos. Maradona hace falta en este momento. Maradona haría mucha falta”, lanzó y añadió que no va a cambiar su manera de pensar por todo los heater que reaccionaron en redes sociales. “Siempre me caractericé por decir lo que pienso y siento. No lo que la gente quiere escuchar. No me importa si les gusta o no. Me sobra espalda”, finalizó.