Johnny Depp y Corcho Rodríguez sellaron su amistad por siempre: La foto del tatuaje que se hicieron
El actor y el empresario se volvieron inseparables por lo que decidieron tatuarse una significativa frase.Hace unos días se supo que Johnny Depp estuvo junto a la conductora de Telefe, Verónica Lozano, y su marido, Jorge Corcho Rodríguez, en la casa que la pareja tiene en el país vecino. Pero el tour del actor no culminó ahí, sino que cruzó el río y estuvo disfrutando de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El motivo por el que el protagonista de las famosas películas “Piratas del Caribe” arribó al país fue por el proyecto musical que está llevando adelante junto a Corcho Rodríguez. Johnny grabó sus nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio, propiedad del marido de Lozano.

El actor de Hollywood se hospedó tanto en Uruguay como en Argentina en las casas de su amigo, Rodríguez, por lo que tanto el empresario como su mujer Verónica oficiaron de anfitriones. La pareja argentina fue muy cuidadosa con lo que publicaban y expresaban públicamente para resguardar la privacidad de Depp.
Ahora que Johnny dejó el suelo nacional rumbo a Bahamas quienes supieron alojarlo comenzaron a compartir detalles íntimos de la visita del estadounidense. Por un lado Lozano subió una historia a su cuenta de instagram en donde se puede ver a Depp junto al perro de la conductora y escribió: “Siempre Copito siendo el centro de atención”.

En cambio el ex marido de Susana Giménez decidió compartir en su feed una fotografía chocando los puños con el actor y dejando ver la frase que se tatuaron en conjunto: "Yo tengo un arma". Luego, en la descripción de la publicación, Jorge se dispuso a explicar cómo fue el proceso.
“Con mi querido hermano JD nos hicimos el tatuaje, él escribió el mío y yo el de él. Es un compromiso de vida, usar ésta y todas nuestras armas para el bien y la felicidad de los demás. Familia, Love & Respect”, comenzó exponiendo Rodríguez.
Además el marido de Lozano, para que no haya confusión alguna, se tomó un momento para revelar el por qué de esa frase tan fuerte. “Yo tengo un arma, un arma creativa, emocional, provocadora, incómoda, solidaria que siempre estará del lado de los que más necesitan“, finalizó Corcho.