Revelaron que hizo la China Suárez cuando la abogada de Mauro Icardi la trató de "pu... y tóxica"
Se supo cómo reaccionó y que le dijo al jugador la actriz por los dichos sobre ella de Lara Piro.La vida mediática de Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia la China Suárez sigue dando de qué hablar. Pasó sólo una semana del terrible escándalo que tuvo lugar en el Chateau de Libertador en donde el futbolista y la empresaria discutieron frente a sus hijas y personal policial.
Es que Icardi después de 60 días sin poder ver a sus hijas, Francesca e Isabella, gracias a sus abogadas, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, había podido retomar el vínculo. Pero todo el esfuerzo se desvaneció cuando el delantero del Galatasaray se enfrentó a Nara en el departamento por el cuidado de los perros de las menores.
Por ese conflicto se filtró un escandaloso audio de una de las letradas del rosarino en comunicación con el representante legal de Wanda, Nicolás Payarola, en el que se refería a la China con adjetivos calificativos polémicos. Esto provocó una crisis en la reciente pareja.
Desde el programa de espectáculos líder de América TV, LAM, dieron a conocer los dichos de Lara Piro. “Tiene que ser inteligente (Mauro Icardi), que la corra, la China se va a ir sola. Te estoy diciendo que se lo dije yo, que la mina era proporcionalmente linda como tóxica y put... Lo sabe todo el mundo”.

La esposa de Rodolfo Barilli siguió comentando: “Yo le recomendé, como la tía Lara, como me dice él, que no tenga pibes, que no la haga su novia... Por eso si vos escuchás las grabaciones que hay él dice ‘No es mi novia, no es mi pareja’ y a las chicas se las presenta como una amiga”.
Y finalizó sus dichos siendo tajante con la convivencia de la actriz y el ex marido de Wanda: “La mina vive en Pilar. Sí, se queda (en la casa de Icardi), pero vive en Pilar con sus hijos. No creo que esto pase a mayores”. Si bien Mauro se encontraba en una situación complicada por sus hijas, la ex Casi Ángeles le sumó un nuevo inconveniente.
Eugenia le habría pedido al futbolista que echara a Piro de su defensa, solicitud que Icardi no acató ya que él considera que su equipo legal es el único que puede ayudarlo a recuperar el vínculo con Francesca e Isabella. A Suárez le tocará esperar que todo se resuelva o perdonar el exabrupto de Lara.