Alarmante

Aseguran que Alex Caniggia intentó estafar por miles de dólares a un influencer

El conductor de Entre dos Suculentas, Matías Bottero, dio detalles de las exigencias que le hizo el campeón de El Hotel de los Famosos.
jueves, 15 de mayo de 2025 12:00

El conductor del ciclo online "Entre dos Suculentas", Matías Bottero, reveló una actitud que generó repudio en las redes sociales por parte de Alex Caniggia. El mediático, conocido por su excéntrico personaje, habría intentado sacar una considerable suma de dinero al youtuber para participar en su programa de entrevistas. "Alex Caniggia me pidió 5 mil dólares. Facto", confesó Bottero en una conversación con su colega Martín Cirio, dejando al descubierto una presunta exigencia económica desorbitante.

Según relató el creador de contenido, el contacto inicial con el mediático se dio de manera informal, con una invitación a participar en su ciclo de entrevistas. Sin embargo, la respuesta del campeón de "El Hotel de los Famosos" tomó un giro inesperado y netamente económico. "Yo por eso no salgo de mi casa. 5 mil dólares o nada", habría sido la tajante condición impuesta por el autodenominado "Emperador" para acceder a la propuesta.

El youtuber detalló cómo se desarrolló el intercambio de mensajes que terminó con esta insólita exigencia. "Le dije '¿te querés venir a una suculenta?'. Me dijo que sí y me preguntó cuánto había. Le respondí que nada. Y me retrucó 'pero algo tiene que haber'", explicó Bottero, evidenciando la clara intención del mediático de obtener un rédito económico por su participación.

Ante la insistencia del hermano de Charlotte Caniggia, el conductor de "Entre dos Suculentas" decidió realizar una oferta, aunque muy distante de la cifra solicitada. "Dije 'ya fue, es Alex Caniggia, qué sé yo...'. Entonces le dije 1.000 dólares", reveló Bottero, intentando llegar a un acuerdo para concretar la entrevista.

Sin embargo, la reacción del mediático ante esta propuesta fue, según el relato del youtuber, humillante y desalentadora. "Me mandó un audio riéndose, que fue muy humillante para mí", recordó Bottero, lamentando la forma en que se desarrolló la negociación y la sensación desagradable que le dejó la experiencia. A pesar del mal trago, decidió compartir lo sucedido con sus seguidores, desatando una ola de críticas hacia el mediático en las redes sociales.

El clip con el relato del youtuber no tardó en viralizarse en la red social X, convirtiendo al mediático en tendencia y generando una catarata de comentarios negativos por parte de los usuarios.

"Si Alex Caniggia no tuviera ese apellido, no lo conoce ni su tía... Terrible fantasma", "Quería entrevista, pero con precio de oro", y "Es poco para ir a que te boludee y gane guita él, le pediría más", fueron algunas de las duras opiniones que circularon en la plataforma.

Otros usuarios se sumaron a las críticas, cuestionando la actitud del mediático y el espacio que aún se le brinda en los medios. "Se cree la estrella. No puede ser que le sigan dando lugar a este tipo de gente", "pensé que solo hacía un personaje, no que era así en la vida real", y "No hay que llamarlos más a ningún lado, después van a terminar volviendo solos como perros arrepentidos", sentenciaron los internautas, mostrando su indignación ante la presunta exigencia económica del mediático.

Comentarios