Fuertes declaraciones
El duro descargo del Chato Prada tras enterarse que Lourdes Sánchez lo engañó y tiene una doble vida
El Chato Prada salió a hablar luego de que se conociera la supuesta infidelidad por parte de Lourdes Sánchez.En medio del revuelo mediático generado por unas fotografías de Lourdes Sánchez en Tulum junto al empresario hotelero Ramón Vegas, que desataron rumores de infidelidad, El Chato Prada salió a hablar con contundencia. El productor desmintió categóricamente cualquier crisis en su relación con la bailarina, asegurando que está al tanto de todo y que no hay motivos para dudar de su vínculo.
En diálogo con Intrusos, el productor fue tajante al referirse a la supuesta infidelidad de la madre de su hijo: “Yo conozco todos los movimientos de Lourdes y qué sé yo, uno puede decir cualquier cosa. Siempre estuvo la cosa de que tuvimos doble pareja todo el tiempo“. Con esta ironía, buscó desdramatizar las versiones que circulan.
Sobre las imágenes que muestran a la bailarina junto a Vegas en México, el productor minimizó la situación. “Vos ves las fotos y preguntas ‘¿qué es esto?’. Pero Lourdes se saca fotos con un montón de gente poniéndole buena onda, como yo también me saco un montón de fotos con otras personas. Nada más que Lourdes es una bomba, parece que fuera en un contexto de una fiesta. De ahí a un casamiento…”, expresó, restándole importancia al contexto de las instantáneas.
Finalmente, el productor dejó en claro el sólido presente que atraviesa la pareja. "Nosotros estamos juntos, estamos recontra felices, siempre encarando proyectos juntos. Ella me acompaña mucho en la gestión de América TV y yo la acompaño mucho en lo que está haciendo en el teatro de Corrientes", sostuvo.
"Nosotros estamos felices y siempre unidos. No hay mucho más para decir… Uno estando en el medio, siempre aparece este tipo de cosas", sentenció, mostrando confianza en su relación.
Por su parte, la bailarina también había salido a aclarar su vínculo con el empresario, negando cualquier relación sentimental y explicando que su conexión con Ramón Vegas es puramente profesional, ligada a promociones hoteleras. "Ramón es uno de los socios y dueños de un hotel que fui todo el año pasado a hacer contenido y promociones de inversión", detalló la conductora.
Además, la bailarina se refirió a las imágenes de supuestas ceremonias que despertaron sospechas. “Allá lo que sí se hace es muchos rituales mayas, yo he subido a mis redes. Se hacen mucho esas ceremonias para aquellos que ponen un hotel, cuando se apoderan de un suelo le tienen que brindar un homenaje a los mayas”, explicó, desvinculando estas prácticas de cualquier compromiso amoroso.
Con las declaraciones de ambos, la pareja busca poner fin a los rumores de crisis e infidelidad, reafirmando la solidez de su relación y desestimando las interpretaciones maliciosas de las fotografías que circularon en los medios.