Fuertes declaraciones
L-Gante sepultó su romance con Wanda Nara y desató su furia con una frase lapidaria
L-Gante fue contundente al hablar a la historia de amor que vivió con Wanda Nara y explicó por qué no volvería a estar con ella.El cantante L-Gante ha vuelto a sacudir la farándula con una contundente revelación sobre su fallida historia de amor con Wanda Nara. En una entrevista explosiva, el referente de la cumbia 420 no solo confirmó el final de su relación, sino que además dejó claro que no hay vuelta atrás, provocando la furia de la mediática y marcando un punto final definitivo.
Este jueves, durante una charla en "El Ejército de la Mañana" (Bondi), L-Gante fue directo al grano cuando se le preguntó sobre el quiebre de su vínculo con la empresaria. El conductor, Pepe Ochoa, le preguntó si la relación "se pudrió en Niceto", haciendo referencia a un show y una presunta pelea esa noche.
"No, no, en ese tiro me había ido a acompañar. Ahí en Niceto ya estábamos medio peleados de lo que sería la relación", respondió el artista, desmintiendo que el quiebre haya sido en ese preciso momento, pero confirmando que la relación ya estaba en un punto crítico.
Con total franqueza, el cantante añadió: "No con mala onda, pero sí la relación ya terminada. Sin embargo fue y me hizo el aguante por vínculo". Estas palabras sugieren que, a pesar de la ruptura, existía una especie de amistad o camaradería que los unía, pero que no iba más allá.
Sin embargo, el golpe más duro para la mediática llegó cuando se le consultó directamente si volvería con ella. L-Gante no dudó ni un segundo. "Como pareja te digo que no lo tenemos en mente. Nos dejamos ir los dos", lanzó, sentenciando cualquier posibilidad de reconciliación.
El artista atribuyó su estado anímico actual a diversos factores. "Me pasa un poquito de todo, de la vida personal; además que estoy mal dormido y no es porque he salido de fiesta ni nada. Pero sí, estoy en una etapa así la verdad", compartió, dando un vistazo a su presente.
La pregunta que todos esperaban llegó al final de la entrevista: "¿Te escribe hoy Wanda y te dice, che, démonos una oportunidad de vuelta ¿Qué le decís?". La respuesta de L-Gante fue lapidaria y sin titubeos.
"No, ni lo espero a ese mensaje. Hoy hay que hacer música. Tranquilo siempre, pero yo le deseo lo mejor a todas las personas", sentenció el músico, cerrando de forma definitiva la puerta a una posible vuelta con la conductora. Sus palabras, contundentes y sin filtros, marcan un antes y un después en esta mediática relación que mantuvo en vilo a sus seguidores.