Increíble
La millonaria cuota alimentaria que L-Gante le debe pagar a Tamara Báez por su hija
El abogado de Tamara Báez detalló la difícil situación de la influencer luego de que L-Gante no transfiera una suma millonaria de dólares estipulada por la Justicia para la cuota alimentaria de su hija Jamaica.Un nuevo y explosivo capítulo se suma a la disputa judicial entre Tamara Báez y L-Gante por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. La influencer le reclama al referente de cumbia una millonaria suma en dólares, asegurando que el cantante no cumple con lo estipulado por la Justicia. El abogado de Báez, Juan Pablo Merlo, detalló la difícil situación que atraviesa su clienta debido a este incumplimiento.
Según explicó el letrado, L-Gante debería abonar cinco mil dólares mensuales para cubrir los gastos y necesidades de su hija, un monto que, según la querella, no se está transfiriendo. "Él tiene un entorno y le manejan la plata", confirmó Merlo, sugiriendo que la falta de pago podría estar relacionada con la gestión económica del artista.
Durante su participación en el programa "Puro Show" de El Trece, Juan Pablo Merlo se refirió a la precariedad económica que enfrenta Tamara Báez por el presunto incumplimiento de pago por parte del músico. La situación se vuelve aún más compleja al tratarse de una suma en moneda extranjera y de un monto considerable.
"Es la segunda jueza que dictamina los cinco mil dólares de cuota alimentaria", sostuvo el abogado, enfatizando la validez y el respaldo judicial de la cifra exigida. A pesar de esto, el letrado afirmó que "el pago del monto está irregular. Nosotros nos hemos reunido e informado y siguen depositando 700 mil pesos (equivalentes a unos 540 dólares). Desconocen la sentencia".
El representante legal de la influencer destacó el compromiso de su clienta con la crianza de su hija. "Ustedes saben que Tamara siempre estuvo, nunca le negó nada a la nena y a él, incluso en su momento difícil, ella me pidió a mí para que lo ayude y siempre estuvo ahí", señaló Merlo, haciendo alusión a la asistencia que Báez le brindó a L-Gante en momentos complicados de su vida.
La falta de comunicación entre ambos también fue un punto que el abogado quiso remarcar. "En este momento no están comunicados porque tuvo que lucharla sola, comprar su casa sola y estar a cargo sola con este aporte", afirmó Merlo sobre la situación de su clienta, dejando en claro que la influencer ha tenido que afrontar la situación de manera independiente.