Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión para que sus hijos no salgan del país junto a la China Suárez

El actor chileno se escudó en la justicia para resguardar a Magnolia y Amancio de los futuros planes de la ex Casi Ángeles.
sábado, 5 de julio de 2025 20:00
sábado, 5 de julio de 2025 20:00

El conflicto entre Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez sumó un nuevo y tenso capítulo en las últimas horas. Según reveló la periodista Alejandra Canosa en Radio Mitre, el actor chileno decidió revocar un permiso clave que le había otorgado a su ex para evitar que se lleve a sus hijos a Turquía, país donde vive Mauro Icardi, actual pareja de la actriz.

Hasta el momento, tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré, padres de los tres hijos de la China, le habían otorgado a la actriz un permiso para poder sacar del país a los menores sin necesidad de consultar cada vez. Sin embargo, ante los rumores crecientes de que ella planea instalarse junto al futbolista en Estambul, el actor decidió dar marcha atrás.

“La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral”, aseguró Canosa, haciendo eco de la estrategia legal que Vicuña le encargó a su abogado, Máximo Petrachi. En otras palabras: no habrá más viajes sin el consentimiento expreso de ambos progenitores.

Según versiones difundidas en Puro Show, la ex Casi Ángeles ya habría conseguido el aval de ambos padres. No obstante, la situación parecería ser mucho más compleja. Sobre Cabré, Yanina Latorre contradijo la versión inicial: “Él le dijo que se vaya sola, y que venga una vez por mes a ver a su hija. No es como lo están contando”.

Se le complicó la ecuación a la China Suárez
Se le complicó la ecuación a la China Suárez

Mientras tanto, Mauro Icardi ya tiene fecha para regresar al Galatasaray: este lunes 7 de julio, cuando comienza la pretemporada con doble turno. Aunque se especula con que la actriz se sume más adelante para evitar coincidir con la etapa más exigente del entrenamiento, la polémica en torno al viaje no deja de escalar.

En medio del revuelo, Benjamín optó por distenderse. Este jueves por la noche asistió junto a su actual pareja, Ana Espasandín, al Teatro Premier para ver la obra Una Navidad de Mierda. Relajado y sonriente, dejó en claro que, al menos por unas horas, decidió priorizar el disfrute.

Sin embargo, puertas adentro, la batalla legal parece haberse activado. ¿Qué hará ahora la China? ¿Insistirá con viajar con sus hijos o resignará su estadía en Turquía para no tensar aún más el vínculo con sus ex? La novela continúa.

Comentarios