Video: la historia de Emilce, una madre catamarqueña en silla de ruedas

lunes, 22 de octubre de 2018 · 10:31

Emilce Saccone es una madre catamarqueña que padece Mielomeningocele, “una malformación que se produce al comienzo de la columna, a causa de la falta de ingesta de ácido fólico”, según lo que contó en una entrevista que brindó a Catamarca Radio y Televisión.

En la ocasión, Emilce recordó lo vivenciado durante el embarazo, y también luego de dar a luz a su hijo. “Fue toda una odisea el tema del embarazo porque tenía muchas complicaciones propio de mi diagnostico”, comentó.

Para Emilce “fue una sorpresa” su embarazo y “sabía que había mucho riesgo por mi patologia, pero se dio, por algo vino”. “Fue un poco duro porque se me vinieron algunas complicaciones, pero dentro de todo tuve un embarazo normal, tranquilo”, destacó.

Más allá de las dificultades, rememoró que ver a su hijo tras el parto “fue hermoso, muy lindo” y valoró que haya nacido “sano”.

La entrevista:

Más de
77%
Satisfacción
15%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 00:38
#3
Grande emilce felicitaciones tambien conta ke fuiste una exelente alumna dedicada y una exelente compañera con todos que hermoso saber que sos mama mil felicitaciones y a disfrutar de ese pequeño...bss y abrazos
22/10/2018 | 18:17
#2
te voy a tener que pedir autografo ahora emilce jeje
22/10/2018 | 11:53
#1
Exente noticia y nota. Muy bien. Adelante

Otras Noticias