Viajó de Alemania a Paraguay para casarse en el Día de los Enamorados y descubrió que todo fue una estafa

viernes, 15 de febrero de 2019 12:02
viernes, 15 de febrero de 2019 12:02

La mujer fue identificada como Heide Mareke Rachidi Zeigner, se encuentra desde hace tres días en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay.

El martes, la mujer de 31 años viajó de Alemania a Paraguay para casarse en el Día de los Enamorados, con Blas Antonio Bogado, a quien conoció a través de las redes sociales.

Mientras estaba en tránsito en San Pablo, Brasil, Bogado le dijo que había terminado la relación. Y cuando la mujer llegó a Asunción, descubrió que había sido estafada.

En tierra paraguaya, Heide no sólo descubrió que no había amor, sino que tampoco existía un  Blas Antonio Bogado. El número de DNI de su "enamorado" virtual corresponde al de Daniel Céspedes, preso en la cárcel de Tacumbú, cumpliendo una condena de 25 años por homicidio.

Según el diario paraguayo La Nación, a lo largo de los últimos meses la mujer le había girado alrededor de 15.000 mil euros destinados para la construcción de una casa y los preparativos para la boda.

Segura de que el viaje iba a cambiar su vida, Heide había comprado sólo un pasaje de ida y desde el martes está varada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, según explicó el jefe de Seguridad del lugar, Sergio Martínez, ya que no cuenta con el dinero para volver a su país.

Fue justamente eso lo que llamó la atención de las autoridades, cuando después de dos días se dieron cuenta de que la mujer pedía dinero a otros pasajeros para poder comprarse comida.

Según trascendió, la embajada Alemana se haría cargo de los gastos para devolver a Heide a su país.

 

 

 

3%
Satisfacción
2%
Esperanza
24%
Bronca
62%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias