Alerta en EE.UU: cerraron la Casa Blanca por un tiroteo

viernes, 20 de mayo de 2016 00:00
viernes, 20 de mayo de 2016 00:00
Un tiroteo en las adyacencias de la Casa Blanca puso en alerta a los Estados Unidos: una persona armada resultó herida por la Policía. El presidente Barack Obama no se encontraba en el lugar. La Casa Blanca fue cerrada.
 
Un hombre armado se ha acercado este viernes a un punto de control de los servicios de seguridad en una entrada a la Casa Blanca antes de ser disparado en el estómago y posteriormente detenido, informa la CNN, citando a sus fuentes.
 
La Policía y los servicios especiales ya se encuentran en el lugar de los hechos. Los periodistas se encuentran a refugio en un sótano de la Casa Blanca, mientras que hay francotiradores apostados en el techo de la Casa Blanca.
 
De acuerdo con los medios, la única persona que ha resultado herida en los alrededores de la Casa Blanca ha sido abatida por la Policía y se encuentra en estado crítico.
 
Según los medios, el presidente Barack Obama no se encuentra en la Casa Blanca, ya que está jugando al golf en la base aérea Andrews en el estado de Maryland.

Comentarios

Otras Noticias