Le sacaron la licencia de médico luego de extralimitarse con una cita de Tinder

martes, 17 de octubre de 2017 20:04
martes, 17 de octubre de 2017 20:04

La Justicia decidió quitarle la licencia y suspenderlo por cinco años luego de que se comprobara que tuvo una actitud inapropiada durante las relaciones sexuales que mantuvo con una mujer que conoció por la famosa aplicación.
Poco le duró la licencia de médico al recién graduado Philip Queree, de 37 años, oriundo de Jersey, en el Reino Unido, luego de que la Justicia decidiera suspenderlo por cinco años tras comprobar que se extralimitó a la hora de tener sexo con una mujer que conoció a través de la aplicación para smartphones Tinder.

Según trascendió, el primer encuentro resultó bastante agradable para ambos y decidieron tener una segunda cita para pasar a “segunda base”. Fue en ese momento que, en la intimidad, la mujer le pidió por favor que no tocara sus senos. Sin embargo, Queree hizo caso omiso y la manoseó con rudeza, lo que le provocó a la joven -cuya identidad no fue revelada- unas marcas profundas en su piel.

Finalmente, la Justicia decidió quitarle la licencia y condenarlo a 180 horas de trabajo comunitario, además de firmar como integrante del Registro de Agresores Sexuales.
Con respecto a su condena, la jueza Bridget Shaw señaló: "estoy segura de que la Señorita X no dio el consentimiento para que Queree le agarrara los senos. Queree sabía esto, pero continuó haciéndolo con fuerza, causándole un considerable dolor a la demandante. Fue un asalto. Queree tocó una parte sexual e íntima de su cuerpo de manera sexual sin su consentimiento. Independientemente de su consentimiento para otra conducta sexual, estoy segura de que el contacto fue en circunstancias de indecencia y, por lo tanto, Queree es culpable de asalto indecente".
"Este fue un ataque sexual serio. No es el más grave de los ataques sexuales, pero no es el más bajo de la escala", agregó Shaw con respecto al hecho ocurrido en agosto de 2016.

Por su parte, el abogado defensor de Queree, David Steenson, señaló que la decisión de la corte arruinó la carrera de su defendido. "Su vida pasó de ser potencialmente exitosa por ser médico a quedar desempleado", según indicó The Telegraph.

33%
Satisfacción
11%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios