Nuevo tiroteo en Estados Unidos: dos muertos y varios heridos

miércoles, 1 de noviembre de 2017 23:27
miércoles, 1 de noviembre de 2017 23:27

Dos muertos y múltiples heridos dejó un ataque con arma de fuego este miércoles al interior de una tienda de la cadena Walmart en un suburbio de Denver, Estados Unidos, informó la policía local.

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre la cantidad de víctimas y no está claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia. Thornton se encuentra a los 16 kilómetros al noreste de Denver.

"Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

Avila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18.30 hora local  y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.

Una hora después de ocurrido el incidente, su naturaleza y el estado de la amenaza no estaban claros, agregó.

El canal local de televisión 9NEWS, afiliado de la cadena NBC, citó a una mujer que dijo que su hijo, quien estaba en la tienda Walmart al momento del incidente, escuchó unos 30 disparos y que aún se encuentra en el local.

Un video publicado en Twitter mostró la tienda aparentemente vacía, salvo por agentes de policía que portaban armas desenfundadas.

Imágenes de la televisión local mostraron a varios vehículos policiales y ambulancias que rodeaban el lugar, con sus balizas encendidas.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios