VIDEO: Las últimas imágenes de los argentinos antes del atentado en Nueva York

Impactante filmación del paseo que terminaría con el ataque terrorista.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 16:10
miércoles, 1 de noviembre de 2017 16:10

Son de esos videos que una vez registrados, posiblemente solo queden guardados en algún teléfono o en una computadora. Pero tras el mortal atentado de ayer, estas imágenes adquirieron otra dimensión.
Se trata de una filmación que capturó los últimos minutos con vida de los cinco rosarinos que murieron en el atentado de Nueva York. Las imágenes muestran el instante previo al ataque y se ve al grupo de amigos disfrutando del paseo en bicicleta.
Los argentinos habían viajado el sábado. Primero habían ido a Boston a visitar a un amigo que vive ahí y ayer arribaron en Nueva York. Decidieron alquilar bicicletas para conocer el lugar cuando a las tres de la tarde (hora local) fueron atropellados por la camioneta que conducía Sayfullo Saipov, autor del atentado.
En el video, que está filmado por uno de los rosarinos, se ve al grupo de amigos divertidos, saludando a la cámara. Entre ellos, están las cinco víctimas fatales, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios