Amenazan en Chile con matar al Papa Francisco

Grave incidente a tres días de su arribo al país.
viernes, 12 de enero de 2018 09:19
viernes, 12 de enero de 2018 09:19

A tres días de la visita del papa Francisco a Chile, durante la madrugada de este viernes, la iglesia Santa Isabel de Hungría fue atacada por desconocidos que dejaron mensajes contra el Papa. El hecho ocurrió en Estación Central, en Santiago de Chile.

Según informa La Tercera, hubo daños en ventanales y en la puerta de entrada. De acuerdo a los primeros testimonios, un grupo de personas saltó la reja perimetral para luego arrojar elementos incendiarios al templo.

En el lugar fueron encontradas algunas consignas y amenazas de muerte en contra de Francisco, quien iniciará su visita al país el próximo lunes.

Uno de los mensajes dice lo siguiente: "No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, porque nacimos libres de decidir el camino que queramos tomar. Contra todo religioso y predicador. Cuerpos libres, impuros y salvajes. Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral".

"Libertad a todos los presos políticos del Mundo! Wallmapu libre! Autonomía y resistencia. Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana!", continúa.

Carabineros de la 21 Comisaría de Estación Central, realizan los peritajes respectivos para dar con los responsables.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
23%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2018 | 19:17
#149006
SON GENTE DE MACRI

Otras Noticias