Una médica murió mientras operaba

Llevaba 18 horas seguidas de trabajo.
miércoles, 3 de enero de 2018 15:38
miércoles, 3 de enero de 2018 15:38

Se llamaba Zhao Bianxiang y tenía 43 años, era médica, vivía en China. Murió cuando estaba operando a un paciente, y llevaba ya 18 trabajando de forma continua, sin ninguna interrupción.

La médica se derrumbó delante de un paciente al que operaba, luego de sufrir una hemorragia subaracnoidea. Se especializaba en enfermedades respiratorias, la encontraron sin vida el 29 de diciembre.

De acuerdo al diario “Metro”, a la médica la declararon muerta luego de numerosos intentos por reanimarla, todos sin éxito. Había comenzado su turno de trabajo el día anterior a las 18 horas y realizó todas sus rondas sin descanso.

Sus propios compañeros la definieron como una mujer “adicta al trabajo”, e incluso ella misma había admitido que su prioridad era trabajar, por lo que estaba “demasiado ocupada” como para pensar en descansos.

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
82%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

3/1/2018 | 23:49
#149006
Y pensar que algunos miembros de la sociedad se creen con derecho a criticar y exigir aun mas..y esta gente paga con la vida..y después los ves a tras de un escritorio diciendo y haciendo lo que le dictan(energúmenos analfas violentos y privilegiados de la política decadente)..o peor..los que delinquen o se despreocupan y tratan de descargar culpas sobre lo que nunca hicieron por los suyos..
3/1/2018 | 15:41
#149005
Por Dios... hay que parar en algún momento, tengo terror de que empiecen a caer los empleados públicos de Catamarca... trabajan, trabajan, trabajan.... jejejejejeje