Se olvidó a su bebé de 21 meses en el auto y la nena murió

Un hombre dejó a su bebé en el auto y después se fue a trabajar. La encontró su mamá al descubrir que no estaba en la guardería.
viernes, 5 de octubre de 2018 16:47
viernes, 5 de octubre de 2018 16:47

Ocurrió en Madrid, España, y el hecho está siendo investigado por la Policía. Un hombre dejó a su bebé de 21 meses en el auto, luego se tomó el subte, y se fue a su trabajo. Horas más tarde cuando la mamá fue a buscar a la bebé a la guardería le dijeron que la nena no había ido.

Fue entonces que llamó a su marido y se percataron de que la bebé había quedado en el auto. La mamá, que tenía otro juego de llaves del auto, corrió hasta el coche, pero cuando llegó encontró a la beba muerta.

De inmediato concurrió la Emergencia, y pese a que intentaron reanimar a la beba durante 45 minutos todo fue inútil, la niña murió. El papá fue detenido, pero hasta el momento -según informaron medios españoles- no pudo declarar debido al estado de shock en el que se encuentra.

Ahora la Justicia buscará determinar en qué circunstancias la bebé fue dejada en el coche, si realmente se trató de un accidente fatal o si hubo algún tipo de intención en provocarle daño.

Fuente: La Nación.

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
62%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias