Japón: 42 heridos por explosión en un restaurante

La explosión habría ocurrido como consecuencia de un escape de gas en el local.
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:56
lunes, 17 de diciembre de 2018 00:56

Al menos 42 personas resultaron heridas, una de ella de gravedad, en la explosión en un restaurante en la ciudad de Sapporo, en el norte de Japón.
Las imágenes transmitidas por la televisión local mostraron un edificio de dos plantes en el barrio central de Toyohira, completamente destruido y en lo que parece indicar que la explosión se debió a un escape de gas, el cual se sintió fuertemente, según testigos.
Los techos y las ventanas de los otros negocios adyacentes reportaron daños extensos a causa de la explosión y la policía anunció que todas las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital.
Un residente local, según indicó la agencia ANSA, informó haber escuchado un sonido similar y repentino al de una tormenta, antes de advertir una fuerte sacudida y posterior derrumbe, tras el cual mucha gente quedó atrapada entre los escombros.
El hecho se produjo a las 20.30 hora local (11.30 GMT), y las autoridades ordenaron la evacuación del área porque temen que se produzca otra explosión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios