Los 82 de Francisco

martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

El papa Francisco cumplió ayer 82 años en su sexto cumpleaños que festeja en el Vaticano, pero como en años anteriores no hubo celebración especial.
Francisco sopló las velitas de manera anticipada el domingo al compartir una torta con los chicos del dispensario “Santa Marta” del Vaticano que tenía escrito “Tanti auguri”, que significa feliz cumpleaños en italiano.
Ayer, como en años anteriores, no hubo ninguna fiesta especial, y la jornada del pontífice transcurrió de manera rutinaria, mientras de todas partes del mundo llegaban saludos y muestras de afecto hacia el Papa.
El presidente Mauricio Macri le hizo llegar su saludo vía Twitter: “En un nuevo aniversario de su cumpleaños deseo hacerle llegar mis mejores deseos de felicidad”, puso en su cuenta el mandatario. 
“Con mucha gratitud por el don de su vida completamente orientada a amar a Dios y a los hombres, le deseamos al papa Francisco los mejores augurios y le aseguramos nuestra oración cotidiana, mientras pedimos al Espíritu Santo que le conceda mucha fuerza aún y tanta luz para lograr llevar adelante con serenidad y sabiduría su tan importante función para la alegría de todos”, le desearon al sumo pontífice desde la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).
Referentes de otros lugares del país, como el intendente Raúl Jalil, también saludaron al Pontífice.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias