Los videos del escándalo en el fútbol paraguayo

El máximo directivo de Rubio ?'ú dijo que fue extorsionado para dar el pase del futbolista con el que tuvo una relación.
jueves, 8 de febrero de 2018 13:05
jueves, 8 de febrero de 2018 13:05

Rubio Ñú de Luque, equipo de Paraguay, vive un momento tenso que se llevó todas las portadas de los medios del vecino país.

Es que en las redes sociales aparecieron imágenes del presidente de la institución, Antonio González, junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero en una situación muy íntima.

Cuando esto se filtró, el propio presidente salió a explicar la situación y dijo que todo se debió a un método extorsivo de un tercero (¿el representante del jugador?) para conseguir el pase del deportista, según informó el sitio Hoy.

No conforme, el máximo directivo de Rubio Ñú hizo una publicación en su cuenta de Facebook en un video donde dice, a su forma y con muchos insultos, cuál es su versión.

El directivo dijo que compró el pase del futbolista al club Juventud de Bella Vista por 7 millones de guaraníes (unos 1200 dólares) y que ahora pretende 2 millones de la moneda local (alrededor de 350) para permitirle que se marche.

20%
Satisfacción
16%
Esperanza
12%
Bronca
10%
Tristeza
12%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2018 | 10:23
#149006
No se rian mucho de los paraguayos , que aquí D'onofrio sale con Gallardo .-