Champions League

Con un doblete de Messi, el Barcelona eliminó al Chelsea y pasó a cuartos

miércoles, 14 de marzo de 2018 18:37
miércoles, 14 de marzo de 2018 18:37

Partidazo de Leo ante el Chelsea. Metió dos golazos de caño, dio una asistencia y llegó a a los 100 tantos en Champions. Definió la serie y el Barcelona ya está entre los ocho mejores del torneo. 

Con Messi todo es más fácil. El rosarino jugó un partidazo ante el Chelsea y definió prácticamente la serie por sí solo. La ida había sido 1 a 1 (anotó él), y en la vuelta, se lució. Metió dos goles, una asistencia y encima llegó a los 100 tantos en Champions League. ¿Algo más? Pasó a cuartos y el Barcelona ya está entre los ocho mejores de Europa.

Ni tiempo de acomodarse en el campo tuvo el Chelsea, porque a los dos minutos y seis segundos, el Barsa ganaba 1 a 0. Tras una gran jugada colectiva, Lionel quedó mano a mano con el arquero visitante y, de derecha, la metió por entre las piernas de Courtois. Fue el gol que más rápido marcó en toda su carrera. Los Blues no se achicaron y fueron por el empate, pero en una contra dirigida por Messi, el local amplió la ventaja: la robó en el círculo central, se pasó a dos rivales y dejó solo a Dembelé, que no perdonó.

El 2-0 obligaba al conjunto inglés a meter dos para dar vuelta la historia y presionó hasta generar claras chances de gol. En su mejor momento, volvió a aparecer Messi, que entró al área, no lo pudo parar nadie y una vez más, la metió de caño. Definió la serie y encima llegó a los 100 goles en Champions League. ¡Increíble!

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias