La conmovedora suplica del millonario que tras 20 años junto a sus 3 hijos se enteró que era infértil

sábado, 12 de enero de 2019 13:17
sábado, 12 de enero de 2019 13:17

Richard Mason todavía no logra reponerse del golpazo que le dio la vida en 2017. Su historia, su pasado, todo lo que pensaba que había vivido dio un vuelco de 180 grados cuando un doctor le diagnosticó fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que impide que los hombres que la padecen puedan tener hijos de manera natural. Así, sin anestesia ni preparación, se enteró que Will (23) y los gemelos Joel (19) y Ed (19) no eran sus hijos biológicos y que Kate, quien fue su esposa hasta 2006, le mintió durante más de 20 años.

Luego de la confirmación de la terrible noticia mediante un examen de ADN, el millonario empresario de 55 años llevó a su ex pareja a la Justicia, reclamándole más de 300 mil dólares. Aunque al mismo tiempo, él nunca rechazó a los tres chicos que había criado durante tanto tiempo. "Todavía los considero mis hijos aunque no soy su padre biológico", declaró al Daily Mail.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, los adolescentes tomaron partido por la madre y no volvieron a tener contacto con Mason. En una entrevista Joel, explicó que la noticia no lo golpeó porque el vínculo con Richard ya estaba roto y que desde hacía tiempo que no lo consideraba como su padre. Además, afirmó que no le preguntó a su madre por su padre biológico: "Estoy seguro que ella sabe quién es, pero yo no quiero saberlo".

Además, contó cómo vivió la noticia: "Nunca dudé que los niños fueran míos hasta que las cosas empezaron a suceder. Cuando me dieron el diagnóstico empecé a sospechar. Pensé ¿qué hago ahora? Siempre los había educado para que fueran abiertos y honestos".

Respecto de la demanda contra su ex, se defendió: "Ahora tienen 19 y 23 años. Llevé el caso a la Justicia cuando ya eran hombres. Son chicos inteligentes, bien educados, pagué por la educación privada para ellos, ellos saben lo que está bien y lo que está mal".

Fuente: Clarín

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
69%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2019 | 18:22
#149006
Que te paso ElEsquiu, eras chebere, ahora copias y pegas notas de Clarín,WTF?
12/1/2019 | 14:13
#149005
¿y cuál viene a ser la súplica conmovedora?

Otras Noticias