Habrá un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú

viernes, 25 de enero de 2019 00:00
viernes, 25 de enero de 2019 00:00

Un vuelo directo entre Puerto Iguazú y Madrid, con dos frecuencias semanales a cargo de Air Europa, fue presentado ayer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 de la capital española, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) de la Nación.
El nuevo servicio, que todavía no tiene fecha de inicio, fue presentado por representantes de la compañía y de la delegación argentina en el stand de Air Europa de la Fitur, donde se detalló que sus frecuencias serán los sábados y jueves y contemplan al regreso una escala en Uruguay.
El vuelo de los sábados saldrá a las 23.33 de Madrid, con arribo a Puerto Iguazú el domingo a las 7.05, y partida desde allí a las 8.30 hacia Montevideo, desde donde volará directo a Madrid.
Los jueves, despegará a las 23.55 desde Madrid hacia Montevideo y de allí el avión volará a Puerto Iguazú, para despegar a las 13.25 hacia la capital española, a donde arribará a las 5 del día siguiente.
El jefe de la Sectur, Gustavo Santos, señaló durante la presentación del vuelo que “esto va a ser la puerta de entrada de toda Europa a los destinos argentinos”.
“Pusimos énfasis en desarrollar el destino Puerto Iguazú porque en 2018 tuvo la cifra récord de 1,5 millones de visitantes y porque es el más cercano a Europa”, agregó.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, afirmó en el acto que “para nosotros es algo histórico, porque Puerto Iguazú siempre deseo tener un vuelo directo a Europa y ahora lo pudo lograr gracias a un esfuerzo conjunto de la Nación y la provincia”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios