Cayó el asesino de una niña encontrada dentro de una bolsa

sábado, 5 de enero de 2019 11:00
sábado, 5 de enero de 2019 11:00

El inicio del nuevo año resultó angustiante tras el reporte de la desaparición de una niña de 12 años, y que hoy se sabe que fue raptada bajo engaños, violada y asesinada por un vecino conocido.

La niña de 12 años estaba en la celebración de año nuevo en Barranca de Upía, en el departamento de Meta, en Colombia; cuando un vecino de unos 34 años, identificado como Pastor Gómez Vaca, le pidió que lo acompañara a comprar unos tamales para la fiesta. Como lo explicó a Blu Radio el comandante de la Policía del departamento, coronel Nicolás Zapata.

"La información es que la sacan para llevarla fuera de donde estaba la gente, con algunos pretextos, fuera del lugar de la fiesta. Es gente de la vereda, se encuentra compartiendo gente conocida y por eso no hay desconfianza inicialmente, y no hay preocupación si alguien sale con un menor a hacer una diligencia", dijo el coronel.

Pero el sospechoso la llevó a una zona desolada y oscura, donde la violó y la asesinó con arma blanca. El cuerpo de la niña fue encontrado la mañana siguiente dentro de un costal abandonado en una carretera del municipio de Cabuyaro.

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
73%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios