Padre le cortó el miembro a un pastor que abusó de su hija de 9 años

sábado, 5 de enero de 2019 17:30
sábado, 5 de enero de 2019 17:30

Un hombre castró a un sacerdote en Sudáfrica tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años. 

 

La víctima fue identificada como Mase Malgas, de 66 años. El cura predicaba en una iglesia anglicana llamada St. Phillips en el suburbio de Gompo. 

 

Según la investigación, el individuo, iracundo, por el acto del religioso fue a buscarlo y al hallarlo empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene. Le quitó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió posteriormente desangrado.

 

Luego de la agresión, las tres personas llevaron al sacerdote a una estación policial esperando que sea arrestado. Sin embargo, en ese momento los oficiales tuvieron que lidiar con la situación de vida y muerte del acusado. 

 

La Policía pidió asistencia médica, no obstante el presunto violador murió en el hospital por haber perdido mucha sandre.

 

Reportes médicos han confirmado que la niña sí fue víctima de abuso sexual, aunque restan conocer las pruebas de ADN para saber sí el autor fue realmente el cura Malgas.

Fuente: 

Crónica

77%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/1/2019 | 11:48
#149006
No solos nadie para aser justicia por mano propia. Pero ñamlamentableme la iglesia solapa a este tipo de jentes eso asido de todo el tiempo Y si se lo merecia
6/1/2019 | 09:49
#149005
Eso mismo deben hacer con todo aquel que se le pruebe que es o fue un violador...castrarlo sin anestecia..

Otras Noticias