Nuevo capítulo en la historia de la mujer que se hizo pasar por niña y quiso matar a sus padres adoptivos

jueves, 10 de octubre de 2019 16:01
jueves, 10 de octubre de 2019 16:01

Semanas atrás se empezaba a conocer la historia de Natalia Barnett, la mujer ucraniana que fue adoptada por una pareja estadounidense creyendo que era una niña de seis años, pero que en realidad tiene 22 años y que permitió la confusión dado que padece enanismo.

A la historia se le suma, ahora, la aparición de la madre biológica Natalia. Fue Anna Volodymyrivna Gava –madre biológica- quien negó durante una entrevista con el Daily Mail las afirmaciones que sostienen que su hija es una 'sociópata' adulta que se hace pasar por niña. 

Es más, la madre negó que Natalia tenga 22 años, sino que en realidad tiene 16 y relató que la dio en adopción porque cuando nació los médicos le dijeron que la bebé no podría moverse, "que estaría atada a una silla o una cama", y por ello le aconsejaron que la dejara "y no arruinara" su vida.

Luego, la mujer le pidió perdón y espera que la visite en Ucrania junto con la nueva familia que se hizo cargo de ella. 

Pese a la situación que vivió, de acuerdo a los medios internacionales, Natalia Barnett se encuentra actualmente junto a una nueva familia, la cual no tuvo en cuenta el pasado de la muchacha.

Recordemos que el caso de Natalia salió a la luz semanas atrás cuando un matrimonio de apellido Barnett fue demandado y acusado de abandonar a la chica en una casa en Indiana, y mudarse a Canadá para no tener más contacto con ella. La ahora expareja argumenta, sin embargo, que Natalia, a quien adoptaron en 2010, los engañó con su edad y además es una "sociópata" que intentó matarlos en más de una ocasión. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios