Una mujer dice que está de novia hace cinco años con un avión

lunes, 14 de octubre de 2019 07:37
lunes, 14 de octubre de 2019 07:37

Una joven alemana de 30 años dice que mantiene una relación sentimental con un avión. Michele Köbke asegura que está en pareja hace cinco años con Boeing 737-800 -a quien le dice "cariño". Michele, oriunda de Berlín, asegura que la nave es "muy atractiva, sexy, bellamente construida y elegante".

"El 737-800 es muy atractivo y sexy para mí. Es el más bellamente construido y es un avión muy elegante", expresó al tabloide británico The Sun. "Una relación con un avión no es fácil y a veces difícil. Solo puedo acercarme a él cuando vuelo o en el hangar, lo que solo ha sucedido una vez en mi vida", detalló.

No conforme, anunció que quiere contraer matrimonio con la aeronave: "Quiero casarme con mi amor y vivir con él en un hangar. Es solo un tipo especial de amor que no hace daño a nadie".

La distancia trajo problemas a su integridad, pero ella encontró diferentes maneras de disfrutar de su afecto. "Tengo un modelo a escala hecho de fibra de vidrio, así como componentes reales de él para poder representar mi amor hasta cierto punto", aclaró Michele.

Ante las críticas, la joven insiste: "Es como una relación normal, tenemos tardes relajantes juntos y cuando nos acostamos, nos acurrucamos y nos dormimos juntos. Me duelen las mejillas por sonreír, soy la mujer más feliz del mundo, cuando estoy con él tengo todo lo que necesito".

Con información de Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios