París

Mató a cuatro policías a cuchilladas y lo abatieron a tiros

jueves, 3 de octubre de 2019 11:35
jueves, 3 de octubre de 2019 11:35

París (Francia) se vio sacudida en la mañana de este jueves luego de que un sujeto irrumpa con un cuchillo en la Prefectura de Policía de esta ciudad matando a cuatro policías. Luego, el agresor fue abatido a tiros por las fuerzas policiales.

Tras su deceso, se conoció que el autor del ataque es un funcionario que trabaja en labores administrativas en la sede policial, según explicó el secretario general del sindicato de dirigentes de la seguridad interior, Jean-Marc Bailleul, al canal de información BFM TV.

El autor del brutal atentado fue abatido por un agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura, ubicada justo enfrente de la catedral Notre Dame de París.

En tanto, el edificio fue evacuado para facilitar la investigación y se estableció además un amplio perímetro de seguridad en la zona, una de las más turísticas de la capital francesa.

De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso. El ministro del Interior, Christophe Castaner, se desplazó a la Prefectura tras el ataque, mientras que se procedió al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.

Con información de Crónica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia