Le dio una terrible patada en la cara a su novia por "perrear" en un boliche

jueves, 31 de octubre de 2019 17:54
jueves, 31 de octubre de 2019 17:54

El famoso cantante O Poeta brindaba un show en Pojuca, un municipio del estado de Bahía, Brasil. Entre canción y canción, una muchacha se sintió llamada por el ritmo para bailar en medio del escenario.

El novio de la joven estaba entre el público y, en un ataque violento y misógino, le propinó una brutal patada a la chica.

Según recogió radio Mitre, aparentemente los celos lo asfixiaron al hombre que cometió un hecho tan violento como repudiable. Es que todos estaban aplaudiendo y grabando a la jovencita que con destreza acompañaba la música, con un sensual baile de modo denominado Twerk.

La muchacha movía sus caderas casi en cuclillas cuando el hombre arremetió entre la multitud y le dirigió un golpe con su pie la cabeza.

Inmediatamente la joven cayó al piso sin comprender lo que estaba sucediendo. El momento fue captado por los asistentes al show y acto seguido los guardias de seguridad detuvieron al protagonista del hecho violento.

El hecho transformó el momento festivo en gritos y corridas para evitar que la muchacha sufriera otro ataque. Luego del show, el cantante O Poeta expresó en sus redes su repudio: “Si eres un sexista, cobarde, prejuicioso y no toleras ver a una mujer bailando en el escenario; no me sigas en Instagram u otra red social, ni vengas a mis shows”.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios