Por su adicción a los videojuegos

Un gamer de 17 años falleció de un derrame cerebral

jueves, 7 de noviembre de 2019 22:22
jueves, 7 de noviembre de 2019 22:22

Un gamer de 17 años murió de un derrame cerebral luego de pasar horas jugando en su computadora. Piyawat Harikun solía tener sesiones de juegos que duraban noches enteras en el interior de habitación en Tailandia.

Según informó el Daily Mail, el lunes por la tarde su padre entró a la habitación y encontró a su hijo derrumbado sobre la silla. El adolescente se había desplomado  contra una torre de la computadora.

El hombre intentó reavivar a su hijo pero ya era demasiado tarde. "Lo llamé por su nombre y dije' despierta, despierta 'pero no respondió. Estaba muerto”, lamentó.

Posteriormente, los médicos determinaron que el joven había fallecido por un derrame cerebral, que creen que fue causado usar la computadora constantemente durante la noche.

Jaranwit admitió que su hijo era un adicto a los juegos y le pidió a otros padres que no permitan que sus hijos se enganchen a los juegos.

“Mi hijo era inteligente y siempre lo hizo muy bien en la escuela, pero tenía un gran problema con la adicción a los juegos. Traté de advertirle sobre sus implacables largas horas jugando y prometió reducirlo, pero ya era demasiado tarde. Ya había muerto antes de tener la oportunidad de cambiar”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios