Video: un periodista le pegó una cachetada a un colega en un programa de radio

sábado, 09 de noviembre de 2019 16:34
sábado, 09 de noviembre de 2019 16:34

Una situación realmente insólita se vivió mientras dos periodistas estaban al aire en un programa de radio. Durante el debate en la radio Jovem Pan, el periodista estadounidense Glenn Greenwald increpó a su colega Augusto Nunes por haber dicho que un juez de menores debería investigar a su familia y eventualmente retirarle la guardia de sus hijos.

¿Qué ocurrió? Greenwald, casado con el diputado brasileño David Miranda, reaccionó de manera muy violenta contra el otro periodista. “Quiero saber si usted todavía cree que un juez de menores debería investigar a mi familia, con la posibilidad de sacar a mis hijos de nuestra casa y de mandarlos de nuevo a un refugio, sin padre, sin madre, sin familia alguna”, indagó el americano.

Ante semejante acusación, Nunes intentó responder: “Él (Greenwald) no sabe reconocer ironías, no sabe reconocer un ataque bien humorado. Le invito a probar en qué momento pedí que algún juez haga eso”, declaró.

Entonces los ánimos empezaron a caldearse y Greenwald, sentado a su lado, replicó gritándole en la cara: “íUsted es un cobarde, usted es un cobarde!”.

Entonces los tonos ya no eran de respeto y empezaron a gritarse mientras se señalaban con el dedo. Y todo explotó cuando el periodista brasileño lanzó un letárgico primer manotazo contra su rival, que se cubrió. En el segundo intento, ya de pie, Nunes le asestó una cachetada.

El resto de los miembros del programa separaron a los dos periodistas. Y fue el momento en que decidieron cortar el vivo: “No hay condiciones, vamos a hacer una pausa… vamos con música”, dijo el presentador.

Las imágenes del programa radial quedaron grabadas de la transmisión de Youtube y comenzaron a viralizarse.

Con información de Vía País.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias