Una maestra tuvo sexo con cinco alumnos de un reconocido colegio en Sudáfrica

Fiona Viotti tiene 30 años y renunció a la institución en octubre tras una denuncia. Es la sobrina del ex entrenador de los Springboks
lunes, 2 de diciembre de 2019 22:49
lunes, 2 de diciembre de 2019 22:49

Una maestra sudafricana de 30 años renunció a su puesto, luego de que fuera denunciada de tener sexo con al menos cinco alumnos de la institución donde enseñaba Historia. Casada, Fiona Viotti fue además entrenadora del equipo de waterpolo de una de la escuelas más renombradas del país y es sobrina de Nick Mallett, ex entrenador del equipo nacional de rugby conocido como los Springboks.

La mujer -calificada como “supermodelo” por algunos estudiantes- era profesora en el colegio de elite Bishops Diocesan College, al que tildan de “Eton de Sudáfrica”, en alusión al famoso centro académico inglés. Las autoridades la obligaron a presentar la renuncia luego de que saliera a la luz la escandalosa historia. Los primeros en dar el alerta sobre el abuso por parte de Viotti fueron los padres de una de sus víctimas, un alumno de 18 años, quien les relató que había sido el blanco de los avances sexuales de la profesora con quien mantuvo un “romance”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios