¡Repudiable!

Sin querer, una mujer transmitió en vivo cómo la agredían sexualmente en una pista de baile

miércoles, 13 de febrero de 2019 09:39
miércoles, 13 de febrero de 2019 09:39

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven estaba transmitiendo en vivo en sus redes sociales un show musical, hasta que empezó a pedir ayuda porque estaba sufriendo un abuso sexual.

Jasmine Eiland, de 30 años, demandó por negligencia a un popular club nocturno de Atlanta, Estados Unidos. La mujer denunció a sus propietarios, compañías de seguridad y personal de seguridad, que fue abusada sexualmente en el lugar.

Además, dijo que para probarlo tiene una grabación que realizó gracias a la herramienta de transmisión de videos Facebook Live.

La demanda presentada en la corte estatal del condado Fulton dice que el club no proporcionó seguridad adecuada, cuando Eiland dijo que fue agredida sexualmente en la pista de baile y otra vez en una zona aislada, vedada al público.

Chris Stewart, abogado de Eiland, dijo: “Algo así no debería suceder en un club nocturno“. Y comentó que las entrevistas con exempleados y personas que estaban ahí esa noche indicaban que el club no tenía suficiente seguridad.

“Es realmente una situación en donde prefieren las ganancias sobre la protección“, agregó el letrado.

El 19 de enero, Eiland fue al Opera para un concierto del cantante de hip-hop August Alsina. Mientras transmitía el recital en vivo por Facebook, bailaba y canta. Sin embargo, durante la filmación va perdiendo el control de sí misma.

Finalmente, se la ve desnuda, pidiendo ayuda, repitiendo a gritos “alguien ayúdeme” y “detente” con lágrimas en la cara mientras seguía grabando el vídeo en tiempo real. Durante la transmisión se ve a un hombre sobre ella.

Además, en vídeos que aportaron otras personas que estaban en el boliche, se ve con mayor claridad como la agrede en el pista y cómo el mismo hombre la lleva arrastrando a un lugar apartado.

El 26 de enero, Dominique Williams fue arrestado y acusado de sodomía agravada en el supuesto ataque.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios