Trump junto a Bolsonaro: "Sé exactamente lo que quiero que pase en Venezuela"

martes, 19 de marzo de 2019 21:44
martes, 19 de marzo de 2019 21:44

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- El presidente Donald Trump se refirió a la situación de Venezuela en un encuentro con la prensa en la Oficina Oval, al lado de su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Trump, quien dijo a los reporteros iba a hablar con el presidente de Brasil sobre las opciones que tenían con respecto a Venezuela, respondió directamente a una pregunta de un periodista, que inquirió sobre lo que éste quisiera que pasara en ese país. 

"No queremos decir exactamente, aunque yo sé exactamente lo que quiero ver que pase en Venezuela. Pero vamos a estar hablando de muchas cosas diferentes", dijo Trump. Eso sí, el presidente de EEUU agregó que "todas las opciones están en la mesa".

"Es una pena lo que está pasando en Venezuela, la muerte y la destrucción y el hambre. Difícil de creer que uno de los países más ricos es ahora uno de los más pobres, estaremos hablando mucho de ese país", agregó Trump. 

Los Estados Unidos ha estado trabajando de cerca con el gobierno de Brasil, Colombia y demás países del Grupo de Lima, para ejercer presión sobre el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de que éste se vea obligado a abandonar el poder. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios