Diego Maradona reconocerá tres hijos que tiene en Cuba

sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

Diego Maradona tiene “tres hijos en Cuba”, según admitió su abogado Matías Morla, quien indicó que después de que se realice un análisis de ADN, los reconocerá.

“Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, aseguró Morla.

Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años.

El actual entrenador de Dorados de México se presentaría en Cuba junto con Morla una vez finalizada la temporada con su equipo.

Su hija Giannina, con ironía, se refirió al respecto con una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram: “Faltarían tres para el equipo de 11... ¡Tu puedes hacerlo!”.

En tanto, Dalma atacó directamente a Morla en su cuenta de Twitter: “El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!”.

El ex astro del fútbol mundial permaneció en Cuba desde 2001 hasta comienzos de 2004, cuando realizó varios tratamientos contra las adicciones en distintas clínicas de La Habana.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios