Se fue a dormir sin saber que estaba embarazada y se despertó con un hijo

El extraño caso de una joven de 18 años sorprende al mundo. Sucedió en Gran Bretaña.
jueves, 11 de abril de 2019 08:36
jueves, 11 de abril de 2019 08:36

La historia de Emmalouise Leggate, una joven escocesa de 18 años, es, al menos, sorprendente. Una noche se fue a dormir sin notar nada raro, pero cuando se despertó, además del dolor que sentía, vio que tenía el vientre muy hinchado. A los 45 minutos, tuvo una nena, Ciara.

Así lo contó el diario The Mirror. Según el medio, la joven tomaba regularmente pastillas anticonceptivas, aunque admitió que hubo períodos en los cuales se olvidó. La pequeña nació en 2018 y ahora tiene nueve meses.

Leggate, que ya tenía una hija, contó a los médicos que nunca se había dado cuenta del embarazo. Esa mañana, cuando se despertó, vio su panza más hinchada de lo normal. 

Fue con su abuela, Louise Ford, al hospital, pero el bebé nació en el estacionamiento del centro médico, 45 minutos después de haber salido de la casa.

Según los médicos, el desconocimiento de la joven no puede deberse a que la nena llegara antes de lo esperado, porque nació en término y completamente sana.

La joven, tras dar a luz aseguró que se sorprendió muchísimo: "o me lo podía creer". "No me había hecho la prueba de embarazo porque no había tenido ningún síntoma", explicó. Además, asegura que no sintió en ningún momento las patadas de la beba. Así lo informa el diario español ABC.

Sobre la ausencia de la menstruación, la joven explicó que al principio de tomar la píldora sangraba un poco, y de repente dejó de hacerlo por completo, pero lo que lo asoció a la pastilla, no a un posible embarazo.

Fuente: Clarín.

16%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios