Video

Una ecografía muestra cómo dos gemelas se pelean a los golpes en el útero de su mamá

El video capta el momento exacto de una lucha "a las trompadas" entre los dos fetos y causa furor en las redes sociales.
miércoles, 17 de abril de 2019 08:25
miércoles, 17 de abril de 2019 08:25

Un video que muestra a dos fetos “peléandose a las piñas” en el útero de su mamá se volvió viral en las redes sociales. 

Las imágenes fueron captadas en China, mientras la mujer se realizaba una ecografía, y difundidas por el diario local China Daily. El encargado de filmarlas fue Tao, un hombre de 28 años, futuro padre de las niñas.

“No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer”, admitió el hombre. Además, aseguró que no es la primera vez que sus hijas hacen algo sorprendente. En un estudio de diagnóstico por imágenes anterior se pudo ver a las pequeñas abrazadas.

Las niñas fueron bautizadas Cherry y Strawberry en las redes sociales y generaron risas entre los usuarios. “Por favor, pongan la música de Linkin Park de fondo”, pidió uno.

Según contaron los medios chinos, pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, que también se conocen como gemelos Mo-Mo, y que representan uno de los embarazos más riesgosos.

En estos casos existe solo un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas y no es nada común, se da en 1 de cada 35 mil casos.

El mayor riesgo que representa este tipo de gestación es que los cordones umbilicales se enrosquen o anuden, lo que provocaría un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.

Según se supo, estas gemelas nacieron saludables el pasado 8 de abril, a las 32 semanas de gestación a través de una cesárea.

Nadie puede discutir que son unas verdaderas luchadoras.

Fuente: Rumbos.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2019 | 10:55
#149006
Y el video? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otras Noticias