VÍDEO: Entraron en pánico y se tiraron de un avión a punto de despegar

jueves, 18 de abril de 2019 10:44
jueves, 18 de abril de 2019 10:44

Momentos de terror se vivieron el aeropuerto de Moscú cuando el ala de un avión de la aerolínea Utair, que se dirigía a la pista para salir desde el aeropuerto Vnukovo de Moscú hasta Makhachkala, al sur de Rusia, se prendió fuego a punto de despegar.

Tras advertir a la tripulación de lo sucedido y al ver que el avión no se detenía, tres pasajeros se aterrorizaron y tuvieron una inmediata reacción: abrieron la puerta de emergencia de un Boeing 737 y saltaron de la nave antes del despegue.

En total fueron tres personas las que escaparon despavoridas: dos hombres y una mujer, todos eran médicos que más tarde fueron detenidos para ser sometidos a un interrogatorio, mientras que el resto de los pasajeros fueron colocados en un avión separado.

En portavoz de Utair explicó que el incendio fue causado por un flujo de aire interrumpido cuando el motor arrancó, explotó y se envolvió en llamas.

El momento del incendio fue registrado por un usuario y compartió las imágenes que muestran el miedo de la gente a bordo y las llamas en el motor derecho del avión.

16%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
48%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios