Masacre en México

Sicarios ingresaron a una fiesta y mataron al menos 13 personas, entre ellas un nene

sábado, 20 de abril de 2019 14:27
sábado, 20 de abril de 2019 14:27

En la noche del viernes, un grupo de hombres armados irrumpieron en una fiesta en Veracruz, México y masacraron a balazos a 13 personas, entre ellos un nene. Además, tres hombres y una mujer resultaron heridos.

Tras el ataque, Fuerzas federales y estatales lanzaron un operativo de búsqueda de los responsables mediante puestos de revisión y bloqueos de carreteras en puntos cercanos al lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, señaló que el ataque se produjo en el municipio de Minatitlán "cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como 'El Beky'. Tras eso dispararon asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un menor".

Por su parte, uno de los testigos dijo que "los agresores eran alrededor de seis sujetos que llegaron disparando a todos. Vieron que uno tenía un bebé en los brazos y aun así le disparaban y le disparaban".

"Casi todos se tiraron al suelo y ellos (los agresores) les decían que se voltearan a verlos. Que los vieran mientras les disparaban para matarlos", añadió otro testigo.

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
32%
Bronca
58%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias