Siete personas murieron al naufragar un barco turístico en Budapest

miércoles, 29 de mayo de 2019 22:42
miércoles, 29 de mayo de 2019 22:42

l menos siete personas murieron y otras 19 fueron dadas por desaparecidas este miércoles tras hundirse una embarcación en el río Danubio a su paso por la capital de Hungría, Budapest.

El incidente tuvo lugar cerca de la sede del Parlamento cuando la embarcación, en la que viajaban 34 personas,volcó y se hundió, según las informaciones facilitadas por el diario local 'Magyar Hirlap'.

Un total de 33 surcoreanos y dos tripulantes húngaros viajaban a bordo del crucero Hableány cuando chocó con otra embarcación, se volcó y se hundió en torno a las 21.00, hora de Budapest, según detalles recogidos por la agencia de noticias surcoreana Yonhap. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur confirmó que los siete muertos en el naufragio de un barco turístico en el río Danubio a la altura de Budapest eran surcoreanos, mientras que otras 19 personas están desaparecidas. 

La Policía cortó la ruta entre los puentes de Margarita e Isabel mientras se llevan a cabo las tareas de búsqueda. En el lugar trabajan catorce dotaciones de los equipos de rescate.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios