Tiroteo en Estados Unidos: un hombre abrió fuego en Virginia y mató al menos a 11 personas

La Policía llegó rápido al lugar y abatió al atacante. Hay al menos seis heridos de gravedad.
viernes, 31 de mayo de 2019 20:51
viernes, 31 de mayo de 2019 20:51

En Estados Unidos, exactamente en el centro municipal de la ciudad costera de Virgina Beach, se registró un peligroso tiroteo que según reportaron los medios locales dejó al menos 11 muertos y seis heridos.

La Policía aseguró a través de Twitter que solo se trataba de un atacante que fue arrestado al promediar las 5: 00 p. m., hora local.

El jefe de la Policía de Virginia Beach (Virginia), Jim Cervera, informó de las 11 personas fallecidas en una rueda de prensa la noche de este viernes luego que un atacante entró en un edificio del Centro Municipal y comenzó a disparar.

Cevera resaltó que el sospechoso había fallecido.

El tiroteo comenzó aproximadamente una hora antes. Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes fuertemente armados, acudieron hasta el lugar en que comenzaron los disparos.

"Una persona lesionada estaba siendo transportada en la parte trasera de un auto que rodeaba la policía, dirigiéndose hacia una ambulancia", informó WAVY en los Estados Unidos . "Momentos después, otras dos víctimas fueron llevadas en la parte trasera de una camioneta".

Una funcionaria del centro municipal de Viginia Beach que estaba camino al local pensó que se trataba de algún accidente, pero al acercase, un voz policial le dijo que no se moviera y que se tirara al suelo. 

El periodista Jackson Mars de los Estados Unidos reportó que el principal sospechoso de este tiroteo murió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias