Al menos una víctima fatal

Un helicóptero chocó contra un edificio en el centro de Nueva York

El incidente generó un gran caos en la “Gran Manzana”.
martes, 11 de junio de 2019 01:40
martes, 11 de junio de 2019 01:40

Un helicóptero se estrelló ayer contra un rascacielos en el medio de Manhattan y los bomberos de Nueva York (FDNY) confirmaron que hubo una vìctima fatal por el hecho, que de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York ocurrió a la altura del número 787 de la Séptima avenida, generando un gran incendio, ya extinguido. El edificio colisionado fue evacuado inmediatamente.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que la investigación preliminar sostiene que el helicóptero realizó un aterrizaje forzoso. De acuerdo con Cuomo, los habitantes del edificio dijeron que sentían que el inmueble temblaba.
Un video mostró al helicóptero volando errático en medio de la niebla y la lluvia que azotaba por entonces al centro neoyorquino. 

La Policía recomendó evitar el área de West 51st y 7th Avenue, donde hubo un alto tráfico de vehículos de emergencia, alrededor de 100.
El incidente trajo muy malos recuerdos a los habitantes de la ciudad, epicentro de los ataques del 11 de septiembre de 2001, aunque en esta ocasión fue sólo un terrible accidente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios