“Con permisito dijo Monchito”, el documental sobre la vida de “Don Ramón”

sábado, 15 de junio de 2019 15:20
sábado, 15 de junio de 2019 15:20

Ramón Valdés, el actor que interpreto al querido personaje de “Don Ramón”, tiene su documental y en el mismo se cuenta su vida.

La familia Valdés anunció en mayo que publicarían un documental acerca de la vida del gran actor, quien no solo participó en el programa de comedia “El Chavo del Ocho” ​sino que también fue parte del cine de oro de México.

El nombre del programa se llama “Con permisito dijo Monchito”, lanzado por Esteban, hijo del actor y Miguel, nieto del actor, ambos consideraron que no querían beneficio económico de este proyecto por parte de terceras personas, al contrario, preferían que estas anécdotas llegaran a los miles de fans de “Don Ramón” como él hubiera querido: sin pagar un centavo.

Los dos primeros capítulos ya fueron publicados y llevan miles de reproducciones a pocos días de su estreno. El segundo episodio adelanta qué sucederá en el documental: “En este capítulo descubriremos, aparte de muchas aventuras, una faceta muy importante de la personalidad de Monchito, su punto de vista acerca del dinero, conoceremos algunos de los países que visitó en su gira con el show ‘El mundo de Don Ramón’ y cómo la gente de tantos países le demostró de muchas maneras el amor que le tenían”.

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios